viernes, 24 de febrero de 2012

Wong lanza al mercado su propia marca de helados

La empresa Supermercados Wong de Cencosud Perú ha lanzado al mercado peruano su nueva línea de helados. Elaborados de manera artesanal por maestros heladeros italianos, 'Dulce Pasión', es un producto rico en ingredientes naturales y con poco contenido de aire.

jueves, 23 de febrero de 2012

Verano + Helado = Excelente Negocio


Para montar una heladería la primera recomendación, y lo más importante, es analizar el clima de la región donde pretende montarla.

Por ejemplo, si usted vive en una región donde es frio la mayor parte del año, o llueve bastante, tal vez usted tenga que montarla juntamente con otro negocio para soportar la parada en la venta de helados y paletas de helado. Una opción es ofrecer otros productos como postres fríos, chocolate caliente, café, tortas, etc. 

miércoles, 22 de febrero de 2012

El cacao de los helados Magnum obtiene el sello de la Rainforest Alliance por ser 100% sostenible


Magnum se ha convertido en la primera firma de helados en utilizar cacao de origen 100% sostenible proveniente de granjas certificadas por el sello de la ONG Rainforest Alliance. La marca más sofisticada de Frigo ha firmado un acuerdo con la organización para que, a partir de 2015 todas sus variedades provengan de plantaciones sostenibles.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Helados, oportunidades e inversiones en negocios rentables


Un producto de consumo alimenticio que es demandado casi por todo tipo de usuarios de todas las edades lo son los helados y los productos fríos o congelados en general, en especial en las épocas de verano o cunado el calor hace necesario refrescarse.

En esta línea de productos helados es que se ha especializado la empresa Publicidad Paleterias y que ofrece a los interesados la oportunidad de formar parte del negocio de las paleterias y neverias en la forma de proporcionar asesorias, diseño de ilogotipo e imágen instalacion de maquinaria,  equipo y publicidad, todo para instalar una paleteria.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La máquina que reconoce sonrisas y te regala un helado


Otra manera de hacer marketing aprovechando nuevas tecnologías y redes sociales.
Unilever ha creado con la tecnología de SapientNitro una máquina para recopilar sonrisas a cambio de helados gratis. Además de reconocer las emociones de los usuarios sabe tu sexo y edad aproximada.
Te saca una foto y esta se agrega a Facebook gracias a la conectividad 3G que incorpora la máquina (pidiendo los correspondientes permisos, claro está)