miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Conoce la historia del camión de los Helados!

Los camiones de helados han existido desde hace décadas, haciendo que un sinnúmero de niños y adultos sean felices al escuchar el sonido típico de dichos vehículos. El camión de helados es un concepto emocionante que evoca que la heladería puede llegar hasta donde estés.
Ya sea que estés en casa o de relax en el parque con los amigos, podrás conseguir un helado de sándwich fresco, cremoso y refrescante gracias a los camiones de helado.

Historia

Los camiones de helados son muy populares en los Estados Unidos y el Reino Unido desde la década de 1950. Sin embargo, los primeros camiones de helados eran, obviamente, no tan modernos como los camiones de helados de hoy. La refrigeración del vehículo era posible gracias a grandes bloques de hielo seco. Eso significaba que el motor de la camioneta siempre tenía que estar apagado cuando los clientes hacían sus compras. Además, la furgoneta de campanas era operadas con un motor manual.

Beneficios

Los beneficios de los camiones de helados son bastante evidentes. Los padres no tienen que conducir a sus hijos a una heladería en un centro comercial con el fin de satisfacer sus gustos de dulces. El camión de helados representa la conveniencia. Además, en un día caluroso de verano, no hay nada más encantador y entrañable que una delicioso, fresco y refrescante helado sacado directamente de la nevera hacia tus palmas sudorosas.

Características

El helado no es la única cosa que los camiones de helados venden hoy en día. Muchos camiones incluso venden refrescos y otras bebidas. En cuanto a los artículos más vendidos, los más comunes incluyen conos de nieve, helados, aperitivos y dulces. En algunos camiones de helados también encontrarás bolsas de papas fritas y galletas.

Tipos

Hay dos tipos populares de furgonetas para helados en uso. Una de ellas es la camioneta, que vende bolas de helado y sólo tiene un congelador. El otro tipo de camioneta es la furgoneta suave, que tiene una máquina suave para servir helados así como un congelador. Obviamente, encontrarás más variedades de delicias frías en las camionetas suaves.

1 comentario:

  1. Interesante recuerdo, es verdad yo no olvido a las camionetas blancas uqe atendían por la parte de atras. Bién ¿es posible que pueda tener información de los actuales vehículos de helados? Tengo una custer fuera del servicio de pasajeros, por su antiguedad, pero en perfecto funcionamiento y m encantaría adaptarlo para la venta de helados y otros. Gracias por la información que me puedan alcanzar. Un abrazo, Juan, juanigbb@hotmail.com

    ResponderEliminar