El helado no sólo es un manjar delicioso, sino que los envases usados pueden reciclarse de diversas maneras. Éstos pueden ser redondos o rectangulares, del tamaño de una pinta o hasta de cinco galones. Los envases son muy resistentes y pueden apilarse de una manera organizada. A continuación verás algunas sugerencias para reciclar envases de helado.
Instrucciones
1. Almacena suministros de limpieza en un recipiente plástico de helado. Asegúrate de colocar la tapa del recipiente de plástico para evitar derrames y para mantener a los niños lejos de los suministros.
2. Crea un juguete de clasificación de formas. Traza el esbozo de un bloque de madera, una bola y otras figuras pequeñas en la tapa del envase de helado. Corta las figuras con mucho cuidado. Vuelve a poner la tapa en el envase y coloca los juguetes dentro del mismo a través de los agujeros.
3. Haz una gran tanda de pepinillos en vinagre y colócala en la heladera, dentro de un pote de helado. Los pepinillos pueden mantenerse en buen estado hasta por un año.
4. Coloca un pote de helado entre los asientos delanteros de una minivan. El pote servirá para depositar desperdicios u otros objetos propios del auto que se hayan caído, y mantendrá a la van un poco más organizada.
5. Reúne los medicamentos de los niños en un pote plástico de helado. La medicina es fácil de encontrar si siempre está en el mismo lugar y sellada en forma segura para que los niños no puedan acceder a ella.
6. Protege tu vehículo de los peligros ocasionados por mareos vehiculares guardando un envase plástico de helado de repuesto en el maletero. Ante la necesidad de uso, sólo coloca la tapa y arroja el envase en el cesto de basura más cercano
No hay comentarios:
Publicar un comentario