miércoles, 16 de noviembre de 2011

Helado de leche de camello, la nueva exquisitez en Europa

¿Cuál es su helado favorito? ¿De chocolate, de vainilla o tal vez algo más exótico? ¿Qué le parece un helado de leche de camello?
Pues ésta es una nueva opción que se ofrece en Holanda.
Los helados elaborados con leche de dromedario son populares en el norte de África y recientemente han comenzado a consumirse en territorio europeo.
¿Quiere probarlo? Lo invitamos a ver este video de BBC Mundo.

martes, 15 de noviembre de 2011

Propuesta para este invierno de la franquicia Smöoy

Smöoy, la enseña especializada en helados de yogurt, ha preparado una interesante propuesta para los meses de invierno. Se trata de “Smöoy Hot” una exclusiva línea de bebidas calientes que ya ha llegado a las yogurterías-heladerías de la marca.
Esta nueva incorporación incluye una selección de chocolates calientes compuesta por varios sabores, entre los que destacan las siguientes variedades: blanco, negro y con leche. Además se ha elaborado una deliciosa crema de café caliente, un producto único que se diferencia por ser un café con leche con la textura de un chocolate caliente.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nieve Caliente, una buena opción para el invierno.



HERMOSILLO, SON.- Gracias a la propuesta de una empleada y debido a la poca demanda que tenían durante la temporada de invierno, desde hace cinco años Helados Ricco tiene a la venta su peculiar nieve caliente, que está en venta durante todo el año.

Irma Campoy de Pavlovich, dueña del negocio, dijo que debido a la poca demanda que tienen los helados, nieves y paletas durante el invierno, es que surge la idea de idear un producto que atrajera a la gente y que salvara las ventas durante dicho periodo.

domingo, 30 de octubre de 2011

Helados Nestlé, lanza nuevos productos


Helados Nestlé   realizó el lanzamiento de los nuevos sabores   Epa Frambuestein y Epa Nussferatu, cada uno representado por personajes del mismo nombre que se enredan en divertidas situaciones, el público los conocerá en los diversos medios en que será lanzada la campaña: televisión, radio, vía pública y una aplicación que se llevará a cabo en Facebook.

Nutrisa tiene la receta ideal para obtener ganancias


En los primeros nueve meses del año la empresa ganó 33.5 por ciento más que en igual lapso del año pasado 

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- De enero a septiembre de este año, los mexicanos gastamos 845 millones de pesos en comprar desde helados hasta cremas o jabones de Nutrisa, la cantidad es 17.5 por ciento superior a la del mismo lapso de  2010.