jueves, 7 de febrero de 2013

“Declárate y enamórala más” con los helados de Divinos Pecados

La heladería Divinos Pecados Ubicada en Avenida Francisco de Miranda - Centro Plaza - Nivel P.B local CC-4-23 - A dos cuadras del METRO de ALTAMIRA en Caracas, Venezuela
Teléfono: 0212-283.70.86.

Celebra el mes de los enamorados y la amistad, con actividades especiales, sabores y combinaciones para la ocasión, además de sorpresas y concursos.

El viernes 22 de febrero se llevará a cabo la competencia “Declárate y enamórala más”. Quienes visiten la heladería entre 5 y 7 de la noche, al comprar algunos de los helados especiales del mes, quienes deseen participar tomarán al azar un papel que dirá una palabra clave, la cual dictará la pauta de la declaración de amor que se hará frente a un jurado en voz fuerte y clara y no podrá extenderse más de un minuto.

Se premiarán las palabras más originales, seleccionadas por un jurado conformado por personalidades de los medios de comunicación. Los triunfadores se harán acreedores de increíbles premios.

“La idea de este concurso es recuperar la palabras de amor. Que los enamorados se declaren de una manera original. Podrán expresar sus sentimientos hombres y mujeres por igual. Pero tenemos la esperanza de ayudar especialmente a los caballeros, a retomar una práctica que se ha perdido”, afirman los miembros del equipo de la heladería.

En Divinos Pecados la celebración no se limitará a un solo día, durante todo febrero se podrán disfrutar de las combinaciones más originales con sabores asociados al amor y la amistad: Copa de amor, Hechizo de amor, Fantasía de Amor y Amigos Inseparables, que consisten en ricas composiciones y presentaciones para la ocasión.

Quienes deseen regalarle a esa persona especial algo original, ofreceremos arreglos elaborados con helados, que permiten presentaciones especiales, llenas de color y sabor, se colocan en envases especiales traídos para la ocasión, que resguardan la integridad del helado por un poco más de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario