Ben & Jerry’s ha decidido renombrar su sabor de helado Oh My! Apple Pie a “Apple-y Ever After” en Reino Unido, para manifestar su apoyo al matrimonio entre personas homosexuales. También ha rediseñado el packaging del producto con dos hombres que aparecen sobre una tarta de boda a modo de ilustración.
Se trata de una acción que nos recuerda la que ya se hizo en 2009 en EEUU cuando la compañía renombró el Chubby Hubby a “Hubby Hubby” para celebrar la legalización de los matrimonios gays en el estado de Vermont.
El gobierno de Reino Unido ha abierto una consulta esta semana sobre cómo implementar la ley para darle los mismos derechos matrimoniales a las parejas homosexuales. La marca de helados propiedad de Unilever, en colaboración con la asociación de derechos de los homosexuales, Stonewall, está animando a los consumidores a utilizar el hashtag #applyeverafter en Twitter para manifestar su apoyo a la legislación.
Te casan con un gay y te invitan a un helado
A su vez, la marca ofrece un formulario para llenar que sirve para apoyar esta causa y una aplicación para Facebook en la cual “te casan” con una persona de tu mismo sexo y a cambio te dan un helado gratis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario