lunes, 10 de junio de 2013

Ninguno de estos anuncios publicitarios pertenece a una marca de helados

Resulta curioso descubrir como en ocasiones, la publicidad más creativa recurre a la utilización de formas similares u objetos cotidianos para componer y transmitir un mensaje.  En una especie de juego o ejercicio mental, este tipo de anuncios suelen producir un curioso efecto en nuestra mente.

Capaces de generar una falsa ilusión o espejismo para llamar la atención tras el cual se oculta el verdadero mensaje, estos no son más que simples reclamos que juegan con nuestra percepción de forma ingeniosa y verdaderamente creativa.

sábado, 8 de junio de 2013

Comer helado combate el mal humor


Según un estudio reciente del Centro Médico de la Universidad de Maryland, los helados contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad, aumentando la producción de serotonina (la hormona del bienestar). Eso ayuda a combatir el estrés, a relajarnos y a dormir mejor.

viernes, 7 de junio de 2013

Reducir el estrés comiendo helado

¿A quien no le gusta tomarse un rico helado para cortar la rutina? Además de ser unos de los postres más ricos y divertidos que existen, ahora tenemos una mejor excusa para consumirlo más seguido ya que un estudio realizado por la Universidad de California reveló que es posible reducir el estrés tomando helado, además de calmar los nervios y aliviar la melancolía.

jueves, 6 de junio de 2013

Helados: conoce sus beneficios

 
Con la llegada del verano en unas semanas, y con el calor que ya se empieza a notar, seguro que se te está haciendo ya la boca agua pensando en los helados que te vas a tomar, pero a la vez te prometes que te controlarás por ese mito de que dicen que los helados engordan mucho.

Obviamente se deben tomar con moderación, pero debes saber que los helados no engordan tanto como dicen y que nos pueden ofrecer varios beneficios a nuestra salud. Por eso no solo es bueno tomarlos en esta época estival, aunque es cuando más apetecen, sino que durante todo el año puedes darte este capricho de vez en cuando.